×
MENUMENU

Gerente Comercial Virtual

Gerente Comercial Online

          Si es el CEO, fundador, dueño, gerente o administrador de una micro, pequeña o mediana empresa, es seguro que cuando su negocio esté creciendo necesite la ayuda de una mano amiga y confiable para formular las estrategias, tácticas y agilizar las tareas de mercadeo y ventas que tiene en fila y no ha podido culminar.

          Contar con un Departamento Comercial en la empresa se ha vuelto indispensable, ya que la aparición de nuevos competidores y medios tecnológicos pueden terminar afectando nuestras ventas, sin embargo, para las Mipymes no es tan posible contratar un talento humano debido a los gastos que puede acarrear un gerente comercial de planta, por lo cual hacemos su trabajo más ágil y ajustado a sus necesidades, todo en un solo servicio.

¿Qué es el Gerente Comercial Online de Markas Estratégicas?
¿Es un asistente online?

          Va más allá de tener solamente un asistente, es un servicio diseñado para micro, pequeñas y medianas empresas fabricantes de bienes y/o servicios, o distribuidoras de productos diversos, tiendas, farmacias, misceláneas, superetes y supermercados que no tienen la posibilidad de contar con un departamento comercial, pero requieren generar prontamente resultados en desempeño.

          Es por ello que ponemos a su disposición esta excelente oportunidad de poder contar con los servicios de un Gerente Comercial Virtual, con el cual podrá co-crear las estrategias de negocio que siempre quiso obtener en pro de mejorar la productividad, innovar y ampliar sus mercados.

Si necesita aumentar la competitividad de su negocio sin incurrir en enormes
inversiones, el Gerente Comercial Virtual es su solución.

Según el DANE, este segmento de medianas y pequeñas empresas, representa más de 90% del sector productivo nacional, responsable de 35% del PIB y genera 80% del empleo en Colombia, pero hoy enfrentan enormes condiciones y entornos que disminuyen su competitividad y no les permiten lograr el desempeño que podrían tener, principalmente por la falta de recursos que no dan para tener en el equipo de trabajo personal calificado en estas funciones, por el alto costo que ello exige sobre todo en épocas de desaceleración como
la actual.

¿Cuál es el precio? ¿Cuánto se debe pagar por un Gerente Comercial Online
o un Asistente Online?

Si se pregunta si en realidad es más rentable contratar servicios online para su empresa, la respuesta es sí. Grandes empresas del mundo como Amazon han optado por hacer utilidad de estos servicios con el fin de poder crecer a gran escala en cualquier país del mundo.
En el mercado actual existen muy pocas compañías que se dedican a prestar este tipo de servicios y por lo general no suelen pasar de asistentes virtuales para gestionar sus cuentas de correo, calendario y citas.
A diferencia de estas compañías, en Markas Estratégicas hemos facilitado la accesibilidad al servicio, se ha diseñado una propuesta diversa de planes, los cuales puede elegir de acuerdo a su necesidad real y al estado actual de su empresa:

Tabla-de-precios-GerenteComercialVirtual

Ventajas de contratar el servicio:

  1. Ahorro de dinero .
  2. Maximización de sus recursos en el área comercial (mercadeo y ventas).
  3. Co-Creación de estrategias y tácticas para hacer crecer su negocio sin incurrir en los altos costos del contrato y salario para un gerente de planta y de tiempo completo.
  4. Sin la asignación de una oficina dotada.
  5. Sin salir de su empresa.

          Los apoyamos en el desarrollo de su proyecto, co-creando con su equipo de trabajo en función del plan contratado, minimizando errores, obteniendo la maximización de sus recursos en las inversiones de las áreas de mercadeo y ventas que conforman su departamento comercial.
Todo lo anterior se logrará sin salir de su empresa, sin la asignación de una oficina dotada, sin incurrir en los altos costos de contrato y salario para un gerente de tiempo completo.
Nota: Este es un servicio cuyo objetivo es diseñar, aclarar y orientar sus estrategias y tácticas de negocio en busca de mejorar la productividad, innovar y ampliar sus mercados, requiriendo del rigor de su parte en la ejecución en busca de los resultados, en ningún caso es nuestra responsabilidad, la implementación de los mismos.

¿NECESITAS CONOCER MÁS? ENVÍANOS UN MENSAJE Y CUÉNTANOS
SOBRE TU PROYECTO.

Contáctate con nosostros

¿Quieres saber más?

Podemos tomarnos un café o chatear. 

Cel. +(57) 300 213 52 64
Bogotá D.C, Colombia. 

 

label>